Sobre Nosotros

Somos Mamina, una empresa de tradición familiar dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios que creció en base a un ideal de dedicación y servicio.

Nos distinguimos por nuestros tradicionales sándwiches de miga, deliciosos postres y exquisitas variedades. Todos estos son preparados en el momento con dedicación artesanal y materias primas seleccionadas para garantizar siempre la misma calidad y sabor original.

Actualmente contamos con un servicios integral de lunch y catering para la organización de todo tipo de eventos sociales y/o empresariales. Estos versátiles servicios cuentan con diferentes opciones y adicionales programados en forma conjunta con el cliente acorde al tipo de evento para satisfacer las expectativas, confiabilidad y la calidad del servicio.

Disponemos de 6 sucursales que brindan un servicio abierto todos los días del año y de reparto completo en todas áreas de la ciudad de Rosario, Funes y alrededores. Además, contamos con una planta de elaboración exclusiva para postres y variedades, como así una flota de vehículos acondicionados para satisfacer el traslado y demanda en servicios de lunch.

El mismo compromiso de siempre

Mamina es una empresa respaldada por más de 35 años de trayectoria y experiencia; es un grupo de más de 150 personas que comparten el mismo compromiso de siempre: Satisfacer al cliente con productos ricos y confiables.

Calidad percibida y certificada

Desarrollamos un sistema de Gestión de la Calidad dirigido a la satisfacción de las expectativas de los productos y servicios brindados. El mismo se basa en una mejora continua del conocimiento y control de los ingredientes e insumos utilizados y los procesos de conservación, elaboración, distribución y atención al público.

En Nuestros Locales

Poseemos en nuestros locales de las mejores instalaciones para garantizar alimentos seguros y saludables:

  • Cámara de refrigeración para conservación del estado, frescura y sabor original de todas las materias primas.
  • Cámara de estacionamiento del pan de miga para que después de su elaboración adquiere la textura y consistencia adecuada.
  • Generadores y paneles solares para garantizar la cadena de frio y refrigeración de todos nuestros productos.
  • Equipamientos en aceros inoxidables para asegurar la confiabilidad de la elaboración de nuestros productos.
En Nuestras Acciones

Realizamos un conjunto de acciones y soportes para certificar nuestra estándar de calidad en productos y servicios:

  • Capacitación para satisfacer las necesidades de formación del personal en trabajo de equipo, motivación, atención al público, satisfacción del cliente, etc.
  • Implementación de políticas de Seguridad e Higiene para prevención, promoción y mantenimiento de condiciones laborales y ambientales adecuadas.
  • Análisis microbiológicos y fisicoquímicos en materias primas, productos e instalaciones para la manufactura de alimentos seguros y saludables.

Mas allá de Nuestra Ciudad

En el ámbito nacional, Mamina está asociada a la línea de alfajores y barritas artesanales SinCulpa. Una empresa de rápido crecimiento y expansión destacada por el sabor único de sus productos. Estos son elaborados con recetas originles y comercializados en todo nuestro país. Para más información visita www.sinculpa.com.

Explora nuestro sitio
Seguinos en las redes

Mantenete en Contacto
¡Tu mensaje fue enviado!