Mamina, el mismo compromiso de simpre

Alimentos Mamina es empresa de tradición familiar dedicada a la elaboración y comercialización de productos alimenticios que creció en base a un ideal de dedicación y servicio.

En el ámbito local, además de su reconocida variedad de distintivos sándwiches, deliciosas tortas y postres, actualmente brinda tartas, empanadas y diversas exquisiteces. Éstos son realizados en el momento con dedicación artesanal, materias primas excepcionales e ingredientes especialmente seleccionados para garantizar su calidad. Adicionalmente, ofrece diferentes tipos de servicios de lunch y adicionales para disfrutar de sus variedades en cualquier ocasión o evento programado.

En el ámbito regional, presenta la línea artesanal de masas secas y alfajores SinCulpa, y la división de sandwiches envasados Individuales. Estos productos son elaboradas y distribuidos en todo el país a traves de vehículos acondicionados para asegurar un óptimo traslado y reposición, como así se disponen de los medios adecuados en cada puntos de ventas para garantizar el estado y sabor original.

Alimentos Mamina es hoy una empresa respaldada por más de 30 años de trayectoria y experiencia; es un grupo de personas que comparten el mismo compromiso de siempre: satisfacer al cliente con alimentos ricos y confiables… ...como los que hace Mamá.

 

Mamina,calidad percibida y certificada

Alimentos Mamina desarrolla un sistema de Gestión de la Calidad dirigido a la satisfacción de las expectativas de los productos y servicios brindados. El mismo se basa en una mejora continua del conocimiento y control de todos sus productos e insumos utilizados, como de los procedimientos de elaboración, distribución y atención al público. Así mismo, dispone de un conjunto de acciones y soportes externos para asegurar que su calidad sea siempre percibida y certificada por sus clientes.

  • Consultoría y capacitación para satisfacer las necesidades de formación y entrenamiento del personal en trabajo de equipo, motivación, atención al público, satisfacción del cliente, etc.
  • Implementación y auditoria de políticas de Seguridad e Higiene para  prevención, promoción y mantenimiento de condiciones laborales y ambientales adecuadas.
  • Análisis y monitoreo microbiológicos y físico-químicos en materias primas, productos e instalaciones para la manufactura de alimentos seguros y saludables.

 

Marcas Masas y alfajores Sinculpa Sandwiches Envasados Individuales

¡Arma tu Lunch
vos mismo!

Click Aquí